Tratamiento de aguas

Unidades de potabilización
El mejoramiento de la calidad de agua potable cada día es más importante en nuestro diario vivir, por ello nuestra compañía diseña, construye y comercializa soluciones de tipo compacto para la potabilización de aguas y el mejoramiento de la calidad de agua potable.
Estas unidades de potabilización son de fácil instalación, su configuración permite mejorar la calidad del agua proveniente de acueductos veredales o municipales, potabilizar aguas de pozos profundos o provenientes de ríos y quebradas y podemos llegar a alcances como los de embotellar el agua, desmineralizarla, suavizarla o desinfectarla.
Nuestras unidades de potabilización están dirigidas a todos los usuarios que no tengan acceso a agua potable, a aquellos que quieran mejorar la calidad del agua potable y para consumo humano y para quienes deseen garantizarse un agua segura y confiable en un 100%.
FILTROS POLYGLASS
- Son filtros a presión ideales para aplicaciones de suavizadores de agua, filtros residenciales, industriales y comerciales.
- Los tanques son fabricados en polietileno de alta densidad y recubiertos en fibra de vidrio, lo que proporciona años de servicio confiable para tratamiento de agua y diferentes aplicaciones en filtración y garantiza alta resistencia mecánica, química, térmica y a la abrasión, con un peso mínimo, con respecto a los tanques de acero. Todos los se fabrican mediante moldeo sin uniones, ni fisuras. Cápsula interior de polietileno grado alimenticio (FDA).
- Las partículas en suspensión que lleva el agua son retenidas durante su paso a través de un lecho filtrante (arena sílice, antracita, resinas de intercambio, zeolita, birm, o carbón activado). Una vez que el filtro se haya cargado de impurezas, alcanzando una pérdida de carga prefijada, puede ser regenerado por lavado a contra corriente. Muy indicados para la filtración de aguas lluvias y subterráneas.
- Son filtros autos lavables, funcionan con válvulas manuales de tres vías o con válvulas automáticas para regeneración o retrolavado.