CARACTERIZACIÓN
- Determinamos los constituyentes químicos, físicos y biológicos de cada una de las posibles fuentes de captación de agua, junto con aforo de caudales de captación o de aguas a tratar.
DISEÑO CONCEPTUAL Y PRELIMINAR
- Establecemos una primera distribución física de las instalaciones y determinamos los estudios de campo necesarios para el desarrollo definitivo del proyecto, por ejemplo las condiciones geotécnicas.
PROYECTO CONSTRUCTIVO
- Descripción detallada de los diferentes elementos que integran el proyecto, incluye la elaboración de los planos constructivos y las prescripciones técnicas para la presentación del proyecto y/o su posterior construcción.
OPTIMIZACIÓN ECONÓMICA
- Finalmente se realizamos la optimización económica del proyecto a través de una exhaustiva revisión con el fin de obtener el mejor proyecto con el menor costo, sin por ello, comprometer la calidad y confiabilidad del mismo.
En la calidad de los planos constructivos y de las especificaciones técnicas tenemos en cuenta:
- Facilidad de integración de las instalaciones nuevas en los terrenos existentes.
- Constitución de Pólizas que garanticen la estabilidad de todos los trabajos.
- Prescripción de materiales de construcción de alta calidad que permitan asegurar una vida útil larga de las instalaciones.
- Cumplimiento de los plazos constructivos previstos.
- Cantidad mínima de cambios durante la ejecución.
Nuestros ingenieros, en calidad de asesores de proyecto en conjunto con el director de operación de la planta garantizamos a nuestros clientes:
- Construir, operar y mantener en funcionamiento una planta de tratamiento capaz de cumplir permanentemente con los rendimientos deseados.
- Gestión de los costos de operación y mantenimiento necesarios para alcanzar los niveles de rendimiento exigidos.
- Mantenimiento de los equipos para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos
- Formación del personal de operación
- Entrega de manuales de Operación y Mantenimiento